Whirlpool sabe de la importancia de mantener unos hábitos saludables y unas rutinas que ayuden a mantener una buena salud física y mental. El autocuidado se ha postulado como la mejor herramienta para cuidar nuestro bienestar y Whirlpool ha puesto todas sus atenciones en ayudar a sus consumidores a encontrar la armonía en el hogar, con electrodomésticos avanzados dónde intuición, rendimiento y diseño se unen para garantizar una experiencia más satisfactoria.
En su ánimo por realzar la importancia del bienestar en el hogar, Whirlpool ha cerrado este año con una exitosa campaña de influencers a nivel nacional, bajo el lema “Bienestar para ti”. La marca ha reunido a varios creadores de contenido, quienes han compartido momentos cotidianos de bienestar a través de sus publicaciones en Instagram, destacando cómo Whirlpool contribuye a la creación de ambientes más saludables y agradables.
Las influencers Itziar Aguilera, Marta Escalante, Ingrid Betancor, Cristina Martínez Gijón, Isabel Peña y María Abajo han sido las encargadas de dar vida a esta iniciativa. A través de sus historias y publicaciones, han mostrado cómo, con la ayuda de los electrodomésticos Whirlpool logran convertir las actividades diarias en tareas mucho más intuitivas y fáciles, permitiéndoles disfrutar de momentos de bienestar individual o con amigos y familia.
A lo largo de los años, Whirlpool ha logrado transformar algunas de las tareas domésticas más tediosas en rituales de bienestar, gracias a la innovación y el diseño de sus productos. La lavadora Supreme Silence, los lavavajillas MaxiSpace y los hornos Absolute con vapor –estos últimos recientemente reconocidos con el Producto del Año 2025– han sido protagonistas de estos instantes especiales, demostrando que la tecnología de la marca va más allá de la funcionalidad, generando un impacto positivo en la vida diaria de sus usuarios.
Con esta campaña, Whirlpool ha alcanzado una visibilidad sin precedentes, logrando su mayor índice de interacción desde sus inicios en redes sociales. Esta acción refuerza el posicionamiento de la marca como referente en el sector, centrada en el bienestar integral de sus consumidores.
Además, esta campaña se suma a otras acciones destacadas en el plan de marketing de Whirlpool para la temporada navideña, como la iniciativa #AdvientoWhirlpool. Se trata de un recetario digital disponible en su perfil de Instagram, al que se le suma el sorteo de tres microondas Chef Plus.
Whirlpool continúa innovando y acercando el bienestar a los hogares de miles de personas, reafirmando su compromiso con la calidad, el diseño y el confort en todos los aspectos de la vida diaria.