Hemos llegado a ese momento crítico en el que secar la colada al aire puede llegar a tardar días. Las secadoras se han coronado como un must de la vida fácil, sobre todo en esta época del año, donde la humedad, el descenso de las temperaturas y las pocas horas de sol, hacen casi impensable poder vivir sin este electrodoméstico.
Lejos de implicar un mayor gasto en la factura de la luz, contar con una secadora puede suponer un gran ahorro y eficiencia. Sobre todo si viene con una promoción de cashback bajo el brazo. Del 1 de noviembre al 31 de diciembre, Whirlpool regala hasta 120€ en metálico por la compra de una de sus secadoras o lavasecadoras.
Secadora: máximo ahorro y resultados extraordinarios
La gama de secado FreshCare+ ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Incorpora la tecnología FreshCare+, capaz de cuidar las prendas dentro de la secadora mediante un control de la temperatura y el constante movimiento del tambor. Con la opción FreshCare+, los sensores mantienen la ropa fresca y sin olores hasta 6 horas después de que termine el ciclo, reduciendo al mismo tiempo la generación de arrugas y permitiendo a los usuarios retirar la ropa cuando más les convenga.
La Tecnología Bomba de calor garantiza siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, ya que trabaja a menor temperatura. El sistema funciona con un circuito cerrado que permite reciclar el aire precalentado cuando sea necesario, sin requerir más energía durante el ciclo. Además, gracias a la tecnología 6th Sense y sus sensores inteligentes, la secadora detecta la cantidad de ropa y humedad del tambor para establecer la duración de secado y así optimizar la energía utilizada durante el proceso, logrando así un consumo más eficiente.
Por su parte, los sistemas AutoCleaning e EasyCleaning facilitan el mantenimiento del aparato. EasyClean es un pequeño filtro capaz de recoger las pelusas en el área del condensador. Por otro lado, AutoCleaning es un sistema de auto limpieza que se encarga de limpiar el condensador en cada ciclo, garantizando un mejor rendimiento a lo largo del tiempo.
Lavasecadora FreshCare+, todo en uno
Cuando se dispone de poco espacio, no hay duda: la lavasecadora FreshCare+ reúne lo mejor de las lavadoras y secadoras Whirlpool en un único aparato, convirtiéndose en el mejor de los aliados para cualquier hogar. No serán necesarios más de 45 minutos para lavar y secar 1kg de ropa, o 90 minutos para una carga de 2kg.
Como en las secadoras, cuenta con la tecnología Fresh Care+. Al acabar el ciclo de lavado, el ciclo Fresh Care+ continúa masajeando la ropa e inyectando regularmente vapor, evitando la proliferación de olores y bacterias. Al finalizar el secado, la lavasecadora realiza una acción de volteo de hasta seis horas para evitar la formación de arrugas en las prendas y, así, facilitar su planchado. Se le añade el sistema SoftMove, que completa el cuidado de las prendas durante el ciclo de lavado y secado. Incluye seis diferentes movimientos del tambor diseñados para cada tipo de tejido.
¿Cómo adherirse a la promoción?
La campaña, que estará activa del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2024, recompensa al consumidor con un premio en metálico, de 40 o 120 euros, en función del modelo, por la compra de uno de sus modelos de secadora o lavasecadora, canjeables en cualquier cajero HalCash.
El usuario se podrá registrar por correo postal, enviando el cupón junto a la factura de compra a la dirección indicada en el folleto, o a través de la página web. Tras enviar la documentación, el cliente recibirá un mensaje de texto con el código necesario para retirar el dinero de cualquier cajero HalCash, en efectivo y de forma gratuita.