Tras el éxito de la edición anterior, Whirlpool ha renovado su iniciativa EMEA Be*Well Challenge para el fomento de un estilo de vida saludable entre sus trabajadores. A partir del 20 de febrero, y hasta el 5 de abril, los empleados de Whirlpool EMEA competirán entre ellos registrando, a través de la aplicación móvil Virtuoso, sus actividades deportivas.

Un reto para una vida saludable

Esta iniciativa forma parte del Programa de Bienestar Be*Well de Whirlpool EMEA y podrán participar todos los empleados de las sucursales de la multinacional en Europa, África y Oriente Medio. Las delegaciones de EMEA se dividirán en 39 equipos de todas las localizaciones y, los trabajadores que logren estar en el Top 100, recibirán recompensas en vales regalo para la compra de material deportivo y, por su parte, Whirlpool EMEA realizará una donación a la ONG que escoja el grupo ganador.

Cada trabajador registrará, a través de la App Virtuoso el ejercicio que realice, ya sea caminar, correr o cualquier otra actividad deportiva, sumando puntos a su equipo. Los registros del año pasado alcanzaron 277 millones de pasos, 155.000 kilómetros cubiertos y más 11.600 horas de deporte.

Comprometidos con la sostenibilidad

En colaboración con el proyecto Eden Reforestation Project, Virtuoso plantará un árbol por cada persona que se una al reto. Tras el challenge del año pasado, se plantaron 1.240 árboles en Haití.

Haiti