El equipo ZWHEEL Racing Team se ha proclamado campeón de la 2ª Copa de Offroad de Mozárbez (Salamanca), en la modalidad absoluta de Patinetes Eléctricos, y celebrada el último fin de semana de junio en la localidad del mismo nombre.
La Copa Offroad de Mozárbez, es la prueba más dura a nivel nacional, dónde patinetes y monociclos eléctricos, se reúnen para explorar los límites de hombre y máquina. El trazado de más de 800 metros por vuelta cuenta con desniveles, distintos pavimentos y curvas cerradas.
Esta edición ha juntado a más de una veintena de pilotos de toda España, repartidos entre varias escuderías. No todos los pilotos pudieron acceder a la gran final, las condiciones climáticas adversas impidieron que varios vehículos de movilidad personal no pudieran salir a pista, lo que demuestra, una vez más, el reto que supone a cada escudería, disponer de una máquina capaz de afrontar cualquier reto.
El equipo ZWHEEL Racing Team, consiguió la victoria de la mano de su piloto Martín Jiménez, que pilotó el "Bichito", el hermano menor del "Bicho", un patinete eléctrico modelo ZWHEEL ZCougar DUO adaptado para la competición.