Beko ha reafirmado su compromiso con el territorio del diseño y sostenibilidad a través de su participación en la primera edición de los Premios Escala de Interiorismo, organizados por la Escuela Madrileña de Decoración.
La compañía ha participado en la entrega de galardones, celebrada el 8 de junio en la Real Fábrica de Tapices (Madrid), en la que se reunieron referentes del mundo del interiorismo, la cultura y la industria. A través de estos premios se ha reconocido a grandes interioristas, proyectos residenciales, de restauración y artísticos, junto a figuras emergentes.
Manuel Royo, director de marketing de Beko en España, junto a la galardonada Ana Roquero.
El jurado profesional, compuesto por expertos comprometidos con el diseño, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, ha distinguido a una variedad de interioristas poniendo en valor sus proyectos a través de once categorías diferenciadas, como el premio a la excelencia internacional o premio al proyecto global. Manuel Royo, director de marketing de Beko en España, ha reafirmado el compromiso de la compañía con el diseño, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. En su apuesta por la sostenibilidad, Manuel Royo ha entregado el premio de Innovación Sostenible, un premio que reconoce la colección de vajillas desechables de Ana Roquero para la marca Cookplay, de la que es fundadora y diseñadora.
‘‘El diseño juega un papel fundamental en el interiorismo, los consumidores buscan cada vez más que la funcionalidad de los electrodomésticos vayan de la mano con un diseño atractivo y sofisticado. Por ello, como compañía apostamos firmemente por los diseños de vanguardia funcionales y sostenibles, y apoyamos los reconocimientos que distinguen los mejores profesionales del interiorismo’’, explica Royo.