Las nuevas oficinas de Haier Europe en Barcelona se han trasladado al Hub tecnológico de la capital catalana, Torre Llevant, para afianzar la posición y visibilidad de la empresa en el escenario tecnológico local y nacional. De este modo, el traslado al epicentro del parque empresarial Iberdrola Inmobiliaria BCN Fira District está alineado con la filosofía corporativa de “Zero Distance” con el mercado, clientes, proveedores y, por supuesto, los consumidores finales.

Esta expansión de la sede del Grupo Haier Europe, que cuenta ahora con más de 1.000 m2 en sus instalaciones, es un reflejo del crecimiento obtenido en los últimos años y refuerza su presencia en el mercado español. Asimismo, toda esta estrategia de presencia local permitirá a Haier Europe poder operar en el entorno de una forma más cercana y adaptar su actividad operativa a las tendencias del sector de una forma ágil.

Haier

Estas nuevas instalaciones de Haier en Barcelona cuentan con un amplio espacio experiencial dedicado a cada una de las tres marcas Haier, Candy y Hoover en el que se exponen las últimas innovaciones del grupo. Es un espacio gobernado por la conectividad y las funcionalidades de IA, donde se puede experimentar de primera mano toda la apuesta de Haier Europe por el IoT para consolidarse como grupo referente en hogares inteligentes entre clientes, proveedores y usuarios. Todo este espacio refleja la ambición de la compañía para asumir nuevos retos, optimizar su servicio y elevar la experiencia de seguir reforzando su presencia y reputación en la industria de grandes electrodomésticos.

Entre los dispositivos más destacados se encuentra la nueva gama de frigoríficos, lavadoras y placas/hornos inteligentes y de televisores de Haier, que se ha lanzado recientemente con diferentes modelos avanzados y que ya está disponible en el mercado español.

La nueva central de Haier Europe en España está preparada para adaptarse al pensamiento de trabajo “Smart Work” y orientada a maximizar y fomentar el modelo Rendanheyi, un disruptivo formato de gestión que consiste en dotar de mayor autonomía y maximizar el valor de los empleados de la compañía.

Para asegurar el menor impacto medioambiental en sus operaciones empresariales, la Torre Llevant, uno de los cuatro edificios que forman parte de este complejo, está diseñada bajo criterios de eficiencia y sostenibilidad y dispone de calificación energética A, así como de certificado Bream Very Good.