Haier ha logrado este resultado gracias a las extraordinarias cifras de venta de sus soluciones inteligentes y en categorías clave como son los frigoríficos, las lavadoras, los congeladores y las vinotecas.
Los grandes resultados de Haier en estas categorías estratégicas marcan un nuevo hito para la compañía dentro del mercado mundial de grandes electrodomésticos. Según el informe anual de Euromonitor International, Haier ha sido número uno en ventas de frigoríficos por decimoquinto año consecutivo, en lavadoras por decimocuarto año consecutivo, en vinotecas por decimotercer año consecutivo y en congeladores por decimosegundo año consecutivo.
Durante los últimos treinta años, Haier se ha consolidado como una marca de referencia en electrodomésticos conectados, que ha impulsado de forma exponencial la integración de la inteligencia artificial y la conectividad en sus productos. "En la era del IoT, Haier mantiene su misión de establecerse como marca líder mundial, con el objetivo de garantizar un rendimiento tecnológico de alta calidad en los hogares de todo el mundo para convertirlos en inteligentes", señalan desde la firma.
Asimismo, desde la marca apuntan: "Para Haier, la prioridad es situar las necesidades del cliente en el centro de su estrategia y adaptar un enfoque de 'distancia cero' con los consumidores que, en los últimos años, buscan una mejora del ecosistema de marca para conseguir unos resultados cada vez más únicos".
Con este espíritu, Haier Europe utiliza plataformas digitales para I+D, fabricación, marketing, control de calidad y logística para sus marcas Candy, Hoover y Haier. Para apoyar sus objetivos de reducir costes y aumentar la eficiencia operativa, Haier también utiliza un sistema operativo que incorpora el diseño basado en plataformas, la fabricación inteligente, colaboración basada en Internet, personalización, ampliación del servicio al cliente y gestión digital.