El Salone del Mobile, la máxima celebración del diseño a nivel europeo, brinda a Smeg la oportunidad de mostrar las reinterpretaciones cada vez más contemporáneas de sus productos icónicos: los frigoríficos FAB y las cocinas Portofino, enriquecidos con nuevos colores y acabados. Precisamente estos serán el foco del nuevo concurso lanzado por la empresa.

Smeg invita a los visitantes de la feria y a los usuarios a explorar una página de aterrizaje dedicada, donde podrán expresar sus preferencias sobre las nuevas coloraciones y validar su elección inscribiéndose la newsletter. Esto les permitirá participar en el sorteo de premios exclusivos y mantenerse siempre actualizados sobre las novedades de la marca.

Cinco afortunados inscritos a la newsletter (residentes en la Unión Europea, Noruega, Reino Unido y Suiza) serán seleccionados al azar y tendrán la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios exclusivos: un frigorífico FAB28, un set compuesto por una máquina de café expreso ECF02 y un molinillo de café CGF11, seguido por una máquina de café filtro DCF02, una tostadora TSF01 y, por último, una batidora multifunción PBF01.

El concurso representa para la empresa una oportunidad adicional para consolidar el vínculo con su comunidad, colocando a los clientes en el centro y buscando crear con ellos una conexión cada vez más sólida.

El concurso se lanzará el 16 de abril, el primer día de Eurocucina. Será posible votar físicamente escaneando los códigos QR que se encuentran dentro de los FAB y las cocinas Portofino expuestas en el Stand D01-D03 del Pabellón 4 (donde también se exhibirán todas las últimas novedades de Smeg) y en todas las tiendas Smeg italianas.

La votación también se extenderá a los canales digitales de la marca, como Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest y los sitios web oficiales. La iniciativa tiene como objetivo involucrar a una amplia audiencia y generar entusiasmo entre los entusiastas del diseño y los amantes de la cocina de todo el mundo.

Smeg